Cuenta la historia de una organización super secreta de espionaje que recluta a un joven de la calle sin refinar, pero con mucho para dar. Este chico entra en un programa de entrenamiento competitivo justo en el momento que surge una amenaza global que emerge de la mente de un genio tecnológico.
Titulo: Kingsman: El Servicio Secreto
Titulo Original: Kingsman: The Secret Service
Año: 2014
Productora y Distribución: Marv Films, Cloudy Productions y 20th Century Fox
Dirección: Matthew Vaughn
Producción: Adam Bohling, David Reid y Matthew Vaughn
Reparto: Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Michael Kaine, Sofia Boutella, Mark Strong, Mark Hamill, Sophie Cookson, Samantha Womack y Jack Davenport
Genero: Accion
Pais: Estados Unidos y Reino Unido
Como casi siempre digo, las películas de acción perdieron mucho en los últimos años, siendo mas films super exagerados para pre adolescentes mas que cintas de verdadera acción que se tomen en serio a si mismas. Aunque Kingsman sea una reciente producción que intenta combinar varios estilos diferentes con toques de comedia, sátiras y situaciones bastantes absurdas y o algo bizarras se parece mas a cintas de los 80 que a los films convencionales de este genero demasiado desfasado y poco tomado en serio en estos tiempos.
Con este pequeño argumento puedo decir de buena mano, que Kingsman fue una propuesta de lo mas arriesgada, debido a que ofrece argumentos que combinados no sean del agrado del publico en general, y menos aun de los amantes de las clásicas Bond o porque no de las cintas de acción recientes, pero que de alguna manera resultan y satisfacen, haciéndola una película de lo mas divertida y pochoclera, con toques bastante adultos pero que también es posible que este dirigida a un publico adolescente.
Todo esto se debe a la exuberante dirección de Matthew Vaughn, cuyo antiguos trabajos fueron X Men Primera Generación y Kick Ass (se notan las influencias de esta ultima) y que nuevamente le da su toque al film dotándolo de un surrealismo y diversión intrepidantes, con muchas influencias de directores como Robert Rodriguez o incluso Quentin Tarantino.
Las actuaciones están bien logradas, Taron Egerton realiza un muy buen trabajo para ser su primer protagonico o participación de una película de gran calibre, Colin Firth hace lo suyo y Samuel L. Jackson hace un villano bastante molesto pero su actuación es mas que correcta para interpretarlo.
No quiero extenderme mas, pero hay cosas que no son del agrado al ojo objetivo del film, como los malos efectos especiales (salvo unos pocos), las pésimas tomas con pantalla verde/ azul, la falta de sangre o mas realismo en la muerte o heridas de algunos de los personajes o situaciones (quizás se deba a la clasificación que se le daba para el cine) y alguna que otra escena que no llega a convencer del todo.
Mas allá de eso, Kingsman: El Servicio Secreto es un film de lo mas interesante y divertido, una propuesta para estos tiempos bastante osada y que gracias a ello se merece mi gran recomendación y por supuesto un buen puntaje acá en La Cueva de Gabriquel.
Excelente Dirección
Buenas actuaciones en general
La coreografía de las escenas de acción y Parkour están muy logradas
Surrealismo, sátiras, humor y grandes influencias de directores como Rodriguez o Tarantino pero hecha a la forma de Vaughn
La escena de la iglesia es la gran prueba de todo lo mencionado anteriormente
Super entretenida
Propuesta osada pero en un todo encaja bien en los estándares actuales y clásicos
No es un film para todo el mundo
El Villano
Los efectos especiales en general
La Música no es la gran cosa
Puede resultar molesta e incluso vergonzosa para algunos
7.3 (Buena)
Kingsman: El Servicio Secreto (2015)
Duración: 129 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x534
Idioma: Español Latino
Tamaño:1.14 Gb
1 link por MEGA: