16 oct 2013

Lago Mungo (2008)

Una chica de 16 años muere ahogada en un tragico accidente. Cuando su cuerpo es recuperado, su familia comenzara a sufrir una serie de inexplicables eventos alrededor de su casa. Aterrados, buscaran la ayuda de un parapsicologo que descubrira que la chica tenia un secreto... Una doble vida. Todas las pistas apuntan al Lago Mungo, donde el pasado de la joven emergera ante ellos.
Titulo: Lago Mungo
Titulo Original: Lake Mungo
Año: 2008
Productora y Distribución: Arclights Films
Dirección: Joel Anderson
Producción: Georgie Neville, David Rapsey y Kerri Schwarze
Reparto: David Pledger, Rosie Trynor, Martin Sharpe, Talia Zucker, Steve Jodrell, Tamara Donnellan y Scott Terril
Genero: Documental Falso, Terror, Drama
País: Australia
Es increíble la cantidad de gente que ha criticado de buena manera a esta película, incluso la han colocado en puesto muy altos en tops de films de terror perturbadores y cintas de terror que uno debe ver antes de morir. Es así como me ilusione y creí que iba a ver una cinta de puta madre que no me dejara dormir por varios días, que decepción es decir esto de una cinta que se supone es muy buena, pero la verdad es que es super valorada y que por suerte no muchos conocen.
Dross (Youtuber y escritor) recomendó esta película el año pasado en un Terror-O-Rama, era la primera vez que había escuchado el nombre de "Lake Mungo" y mas aun sabiendo que era del genero de "Documental Falso", fue ahí cuando quedo en mi mente y después de un año de haber escuchado el nombre de esta película me dispuse a buscar criticas haber que onda, la cuestión es que el film tenia muy buenos puntajes (como he dicho antes) y fue ahí cuando le dije a mi novia que debíamos ver, según muchos críticos, la segunda película mas perturbadora del cine (después de Noroi: La Maldición).
El resultado de esto fue una siesta en el sillón mientras mirábamos el film, ella se durmió y yo hice el esfuerzo y logre terminar de verla, fue una decepción con todas las letras y una perdida de valioso tiempo.
No voy a hablar mucho sobre esta bazofia, solo me voy a abstener a decir que es un film super denso, cargado de diálogos, aburrido a mas no poder, carente de suspenso y terror alguno. Solamente tendremos un buen susto al final del film, pero eso no vale los 89 minutos que hay que comerse para asustarse solo un poco.
En fin Lago Mungo tiene buenas actuaciones, es un film bastante real y parece como si estuviéramos viendo un programa de tv de verdad, pero eso que hace que sea un buen documental falso hace que sea una mala película de terror, como he dicho hace un momento la película simula perfectamente un documental de tv, pero es solo eso, no hay suspenso, las imágenes y vídeos de los fenómenos paranormales no dan miedo alguno, solo tendremos un susto decente casi al final del film y cuando termines te preguntaras "¿Ya Termino?" y vas a querer patearte los huevos por perder 89 minutos de tu vida, aun así hay muchísima gente (y cuando digo mucha, es mucha de verdad) que le ha gustado esta cinta, si no la viste yo por lo menos, te recomiendo que no la veas, pero no porque te asuste mucho, sino que es una perdida total de tiempo, prefiero ver un concierto de Selena Gomez, creo que me entretendría mucho mas que viendo esta película.

Actuaciones super reales
El film en su totalidad es muy real
El susto que me pegue casi terminando fue de puta madre
Cuando termina el film te deja una sensación rara (yo supuse que era de vació y decepción)

Super aburrida
Desarrollo lento y pesado
Muchísimos diálogos
No hay suspenso
No hay terror
Una perdida completa de tiempo
Esta mierda esta mas sobrevalorada que el Resident Evil 5
1 (Para el Olvido)

Lago Mungo (2008)
Duración: 89 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x720
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español 
Tamaño: 549 Mb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

4 comentarios:

Cada persona es diferente a otra, por lo tanto y lo bueno de que esto así sea, es que todos tienen opiniones y gustos diferentes. Personalmente creo que a la película no hay que mirarla esperando un terror fuerte que te haga saltar de la silla, pienso que simplemente deberíamos introducirnos en su trama y creernos que todo lo que ocurre podría también ocurrir en la vida real, y de esa forma la cinta nos puede generar algo de "miedo" o sensaciones raras como fue en mi caso. Por otro lado se puede criticar que los efectos de "susto" que hay son muy pocos y quizás hasta pobres, teniendo en cuenta que la película es muy hablada y va a un paso muy lento que a muchos les puede resultar tedioso seguirle ese ritmo pero a veces en la simpleza está lo mejor. En fin, me pareció muy buena y mas aún sabiendo que fue una peli de bajo presupuesto, estuvo bien lograda y me gustaron los giros que dió, entretiene, luego decepciona y al final CHAN, te vuelve a sorprender. En mi humilde opinión la recomiendo. Saludos

Por supuesto Leann Ifc, muchas gracias por tu comentario me encanta cuando tengo publico que sabe escribir y representar sus opiniones de manera educada y respetuosa, abrazo grande!

Es un film de terror suspenso, el problema es que viste a dross y a otros que te dejaron un montón de falsas expectativas quizá, yo personalmente la considero de culto por el giro argumental y la extraña propuesta acerca de la muerte que propone, la vi con mi amigo sin ver ninguna clase de critica antes, eso me ayudo a disfrutarla mucho más, nos mantuvo concentrados y en continuo suspenso sobre el "que paso con la chica?" gracias en todo caso, te recomiendo nunca dejarte llenar de falsas expectativas antes de ver una peli y si la esperas mucho ni te atrevas a ver el trailer (malditos trailers reveladores). gracias por tu blog, me llevo la de aliens ;)

A mí me gustó bastante, gracias por compartirla :)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More