28 abr 2015

La Noche de los Muertos Vivientes (1990)

Siete desconocidos quedan atrapados en una solitaria granja mientras unos zombies caníbales, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso. Remake del clásico del mismo nombre dirigido por George Romero en 1968.
Titulo: La Noche de los Muertos Vivientes
Titulo Original: Night of the Living Dead
Año: 1990
Productora y Distribución: Columbia Pictures
Dirección: Tom Savini
Producción: Declan Baldwin, Christine Forrest, John A. Russo y Russel Streiner
Reparto: Tony Todd, Patricia Tallman, Tom Towles, William Butler, McKee Anderson, Katie Finneran, Bill Moseley, Walter Berry y Heather Mazur
Genero: Terror
País: Estados Unidos
Leyendo por muchísimos sitios en la red, La Noche de los Muertos Vivientes (esta remake) es tenida como quizás, la mejor película de zombies o la que mas repercusión tuvo. En lo primero no estoy para nada de acuerdo, en lo segundo puede ser. En esta remake del clásico de George Romero (que gracias a él contamos con The Walking Dead o Resident Evil) se muestran muchos de los clichés y comportamientos de los zombies que conocemos hoy en día y que gracias a este film el monstruo y sus características se han hecho bien famosas (si te muerde te contagias del virus, para matar a un zombie hay que pegarle en la cabeza, etc).
Pero la verdad, es que este remake me pareció de lo mas torpe, la dirección es bastante floja y deja mucho que desear. Las actuaciones en general son muy malas, muy guionadas y la cantidad de escenas muy sobreactuadas (sobre todo las de acción) hacen que esta cinta sea graciosa sin intenciones de serlo.
El maquillaje y diseño de los zombies son increíbles y los muy pero muy poquitos toques de gore están bien realizados, pero en eso se queda la película en un intento de provocar miedo cuando en realidad estaremos matándonos de risa en mas de una ocasion.
La increíble sobreactuacion de los 2 protagonistas es lo que mas me llama la atención de la película, las torpes escenas de acción, lo sensacionalista del guion, los dramas internos para nada convincentes y los diálogos repetitivos hacen de esta una muy mala película de terror.
Pero aun así, alguno que otro susto repentino, la ambientación mas antigua que de los 90 (ochentera diría yo) y lo increíblemente entretenida que resulta a pesar de todo lo malo que tiene para ofrecer. Aunque suene medio loco viendo que me arte de tirarle palos a este film, me resulto de lo mas entretenido y aunque en mas de una ocasión me tire un Face Palm, puedo decir que me entretuvo bastante y me mantuvo despierto.
En fin, si quieres ver una buena película de zombies no te recomiendo esta cinta, hay muchas mejores y mas actuales. Pero si no tenes nada mejor que ver, ya te viste todas las cintas de zombies conocidas, todas las temporadas de The Walkinfg Dead y te terminaste todos los videojuegos relacionados con este monstruo y no has visto La Noche de los Muertos Vivientes ahí te la recomiendo.

Guion simple pero atractivo
Buen maquillaje
Buen diseño de Zombies
Super entretenida
Buena ambientación ochentera
Algún que otro pequeño sustillo
Establece y le da fama a las características de los zombies que ya todos conocemos

Dirección Floja
Actuaciones muy malas
Demasiada sobreactuacion en casi todo el film
Las escenas de acción demasiado malas
La Música y los efectos de sonido
Es graciosa sin intenciones de serlo
5.0 (Regular)


La Noche de los Muertos Vivientes (1990)
Duración: 88 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x696
Idioma: Español Latino
Tamaño: 568 Mb
1 Link por MEGA:

3 comentarios:

Gracias por tu aporte, ya la baje y se escucha y se ve muy bien.

Tambien le hable a varios amigos para que te hicieran click en tu link para que hagas algo de dinero.

ME FACINA MUY BUENA BUENOS RECUERDO

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More