28 ene 2014

Nunca Estamos Solos (2007)

En 1994, varios doctores luchan por 20 horas para separar a las siamesas Pim y Ploy. Pim sobrevive después de estar en coma 35 horas, pero Ploy, no. Pim inicia una nueva vida en Corea, al lado de su marido. Sin embargo, debe volver a su patria para estar con su madre moribunda. Desde que llega Pim empieza a experimentar vividos y aterrorizantes recuerdos, ademas de la sensación de que hay alguien con ella.
Titulo: Nunca Estamos Solos
Titulo Original: Alone
Año: 2007
Productora y Distribución: GTH
DirecciónBanjong Pisanthanakun y Parkpoom Woongpoom
Producción: Yodphet Sudsawad, Yongyoot Thongkongtoon y Mingmongkoi Sonakul
Reparto: Marsha Wattanapanich, Vittaya Wasukraipaisan, Ruchanu Boonchooduang, Hatairat Egereff y Rutairat Egereff
Genero: Terror, Thriller
País: Tailandia
Debí haber publicado hace tiempo este film, para aquellos que siguen la pagina bien de cerca habrán notado que esta película apareció hace ya mucho tiempo en la sección de PRÓXIMAS SUBIDAS y es que esa es la verdad, la vi hace muchísimo tiempo, en el Hallowen del año pasado y por falta de tiempo no pude subirla, hoy les traigo este film tailandes de la misma productora de las joyas del terror que pasaron por la Cueva de Gabriquel, estas son: Viene por ti y Estan Entre Nosotros .
A diferencia de las 2 cintas anteriormente mencionadas (cabe destacar y si lees la critica de ambas películas notaras que esos films me encantaron) esta es mucho mas humana que las demás, no sin dejar de lado ese sobrenaturalismo muy característico de esta productora y sus trabajos, yo vi Viene por Ti porque era de los mismos creadores de Estan entre Nosotros, el resultado fue inmejorable, una película para cagarse de miedo a mas no poder y una joya que pude disfrutar, esta en cambio si bien me gusto, no me sorprendió tanto como los otros trabajos de GTH y esto se debe claramente a su guion.
Esta productora jamas se caracterizo por sus guiones, en realidad sus tramas son bastantes simples haciéndolas parecer complejas, esto no es un pecado, todo lo contrario atrae al espectador pero de buenas a primeras sabremos de que va la cosa, o al menos lo pensaremos. En cambio en Nunca Estamos Solos, la trama la pintan de compleja pero es mas sencilla de lo que parece y si bien el cambio es solo una inversión en comparación a los demás trabajos el resultado cambia radicalmente, no solo nos llevaremos una decepción a nivel argumental sino que el final y la trama es tan estúpida que cuando nos cuenten (o nos demos cuenta solos) de que va la historia te vas a querer cortar un testículo (o un ovario?) con una cuchara por perder tiempo en ver esta película.
Aun así, nos llevaremos buenos sustazos, el típico susto screamer se hace presente pero esta vez veremos mas una película de suspenso que de terror, creo que los directores quisieron hacer un cambio y mostrar una película un tanto triste que asuste pero no como ya lo habían hecho, creo que lo lograron acertadamente pero no para el recuerdo.
Las actuaciones, la música, y el maquillaje son muy buenos, pero lamentablemente no llegan a levantar el fiasco del guion, se que a muchos les gusto por sus criticas, a mi no me sorprendió en nada y después de ver Viene por Ti y Estan Entre Nosotros, este trabajo se queda muy por debajo de lo que es capaz de hacer la productora GTH.

Buenos sustazos
Un ambiente muy bien logrado, sumamente tétrico
Buenas actuaciones
Buena dirección, el cambio me pareció bueno pero no significativo ya que de alguna manera u otra recurren a lo mismo
La música realiza una labor increíble en la ambientación

El pésimo guion que pretende ser complejo pero que no lo es
El final predecible y bastante soso
Que GTH puede hacer cosas mejores
Quizás haya pocas escenas de miedo o susto screamer, para mi no es una pega pero para otros si
6.8(Correcta)

PUDE ENCONTRAR ESTA PELÍCULA EN LATINO PERO NO EN HD, YA QUE NO ESTA EN ESTA CALIDAD, SEPAN DISCULPAR
Nunca Estamos Solos (2007)
Duración: 93 min.
Formato: .avi
Resolución: 688x384
Idioma: Latino
Tamaño: 700 Mb
1 Link por MEGA:

5 comentarios:

Aca dejo el Nuevo Link: https://mega.nz/#!UA9GhIIL!K1FgxYN5d2oQYXre4iCof08T9zqas4DLyHKUk4bwjeM

muchas gracias apunto de descargarla

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More