5 mar 2014

Codigo Fuente - 8 Minutos Antes de Morir (2011)

Un hroe de guerra es enviado a través del tiempo, durante 8 minutos, para intentar evitar que estalle una bomba alojada en un tren con dirección a Chicago. Colter regresa una y otra vez al tren, y dispone de otros 8 minutos para identificar al terrorista, va reuniendo poco a poco nuevas pistas, pero no acierta a dar con su presa. Cuantos mas datos descubre, mas se convence de que puede evitar que se llegue a producir la mortal explosión... a menos que se le agote antes el tiempo.
Titulo: Código Fuente - 8 Minutos Antes de Morir
Titulo Original: Source Code
Año: 2011
Productora y Distribución: Summit Entertainment y Vendome Pictures
Dirección: Duncan Jones
Producción: Mark Gordon, Philippe Rousselet y Jordan Wynn 
Reparto: Jake Gyllenhall, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright y Michael Arden
Genero: Thriller, Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Esta es la primera vez que se podría decir que veo y publico un film merecedor de la calificación mas alta. El Código Fuente tiene todo lo que una buena película debe tener, entretenimiento, buenas actuaciones, un guion original y muy bien llevado a cabo, perfecta dirección, un buen mensaje que dejar y situaciones de todo tipo de genero, desde acción hasta drama. 
El Código Fuente es lo que el buen cine puede llegar a dar, merecedor de varios premios pero que debido a su utilización de ciencia ficción para los putos de la academia no sea merecedor (si Oscars de mierda, se dedican a premiar puras películas de drama mas aburridas que escuchar un partido de ajedrez) pero en fin, acá no importa cuantos premios ha recibido una película o cual fue su taquilla, acá lo único que importa es el impacto que provoca en mi y en este caso fue alucinante.
El film esta dirigido por el brillante Duncan Jones, su primer trabajo fue la gran Moon (todavía no la vi) la cual fue muy alabada, pero aquí en su segundo trabajo no solo me sorprendió, sino que me arrepentí mucho de no ver esta película en el cine, son estas producciones las cuales te dejan muy sorprendido, pero en fin Jones realiza un impecable trabajo.
El guion es super original y esta llevado a cabo de muy buen forma, la película se cataloga como ciencia ficción, pero a medida que avanza nos damos cuenta que mucho de este genero no tiene, esta categorizacion se debe de seguro para atraer mas al publico. Pero este film es mucho mas profundo y mas complejo que una película de ciencia ficción cualquiera, la trama super enredada y las excelentes y carismáticas actuaciones hacen de este una cinta compleja, pero entretenida y que te va a dejar pensando muchísimo.
Hay que decirlo de buenas a primeras, el Código Fuente es una película triste, con un hermoso mensaje muy bien definido y que te dejara pensando mucho.
No se que mas decir, salvo que Jake Gyllenhall realiza un protagonico excelente, y junto con un buen reparto nos dan un film que actoralmente hablando, perfecto.
Para terminar quiero decir que, esta película me encanto, te hará sentir muchas cosas al verla, es un espectáculo de comienzo a film y aunque tenga criticas de una punta a otra (unos dicen que es muy buena, como yo, mientras que otros dicen que es buena pero no la gran cosa, y otros imbéciles no paran de compararla con el anterior trabajo de Duncan Jones, Moon) tiene todo lo que esperas ver, acción, una buena trama, excelente actuaciones y un carismático reparto, bueno efectos especiales, una música hermosa, un gran mensaje y un final excelente, todo gracias a una dirección mas que perfecta, véanla, disfrútenla y cuando termine te puedo asegurar que te sacara una sonrisa.

La dirección perfecta
Jake Gyllenhall en el protagonico
Las actuaciones y el reparto super carismático
Los personajes
El guion
El mensaje del film
Las escenas de acción, ciencia ficción, drama, y de todos los géneros que se crucen por tu cabeza
La música hermosa
Los efectos especiales excelentes
El final
Un film super entretenido y absorbente
Un film perfecto en todos sus aspectos

A algunos no les gusta y lo comparan con el anterior trabajo de Jones
10 (Obra Maestra)

Codigo Fuente - 8 Minutos Antes de Morir (2011)
Duración: 93 min.
Formato: .mkv
Resolución: 1280x720
Idioma: Latino/ Ingles
Subtitulos: Español/ Ingles
Tamaño: 623 Mb
1 Link por MEGA:
DESCARGA

3 comentarios:

Ya lo pude descargar está medio feo ese acortador porque no se sabe cómo descargar. Hasta que le vi el next jaja

Jajaja pero se agradece por la peli:D

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More